Diálogo sobre canciones populares y violencia

21_11_2019 HOY_JUEVES_211119_ ¡Alegría!5 C

El Ministerio de la Mujer, en coordinación con el de Administración Pública y la Dirección General de Cooperación Multilateral (Digecoom), con el apoyo de la Delegación de la Unión Europea, auspician hoy un diálogo para reflexionar sobre los contenidos de las canciones de los distintos géneros que se escuchan en la radio y los medios electrónicos del país.
El panel que será encabezado por la ministra de la Mujer, Janet Camilo, y el embajador de la Unión Europea Gianluca Grippa, se realizará a partir de las 5:00 de esta tarde en el salón Esmeralda del hotel Crowne Plaza.
En el mismo participará la artista y compositora española Natalia Vergara junto al compositor Mario Díaz, el cantante, autor y abogado experto en derechos de autor Pochy Familia, el cronista e investigador Fausto Polanco, la cronista experta en el género urbano Wendy Mora y la cantautora Xiomara Fortuna.
La actividad forma parte de los esfuerzos por sensibilizar sobre los altos niveles de violencia que se verifican en la sociedad dominicana.
A la mesa de diálogo sobre “Canciones populares y violencia machista” están invitados compositores, autores, cantantes, locutores, periodistas, cronistas de espectáculos, la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos e influenciadores de redes sociales.