Diamond consolida su carrera con la canción “Quiéreme ahora”

5C_¡Alegría!_29_8,p01

El intérprete de música urbana Diamond la Mafia se abre paso en este ritmo con el corte musical “Quiéreme ahora”, con el cual logró recientemente el puesto número uno en la plataforma Monitor Latino.
La canción de este dominicano alcanza ya cuatro millones de reproducciones en YouTube y se encuentra entre las 20 más tocadas en la radio local.
“Quiéreme ahora”, lanzada al final del año pasado se coronó en el Top 50 de las más virales de RD en la plataforma musical Spotify.

“Este es mi segundo sencillo y la verdad que ha tenido una gran aceptación. Agradezco a todo el público que me apoya y en abril lanzaremos un ‘remix’ del tema con el Nene la Amenazzy que espero que también le guste a todos porque se está trabajando duro en la canción”, expresó Chamir José Lázaro, nombre de pila del artista.
Diamond, quien desde su salida a los medios se ha caracterizado por hacer música apta para todo público, también lanzó recientemente el video oficial del sencillo “Infieles”, el cual logró el puesto #15 entre las tendencias de YouTube.