Diamondbacks ganan a Rockies con doble de Castillo

Diamondbacks ganan a Rockies con doble de Castillo

Gerardo Parra de Arizona Diamondbacks, centro, celebra luego de pegar un jonrón de dos carreras contra los Medias Blancas de Chicago en la quinta entrada de un partido de béisbol en Domingo, 11 de mayo 2014, en Chicago. (AP Photo / Andrew A. Nelles)

Arizona, EE.UU. Welington Castillo impulsó un doble de dos carreras durante un séptimo inning con cuatro carreras de Arizona que dio la victoria a los Diamondbacks por 8-6 el jueves sobre los Rockies de Colorado. Phil Gosselin pegó un jonrón por Arizona en el séptimo para comenzar la racha de Arizona.

Las repeticiones parecían mostrar a la pelota superando la línea amarilla sobre el muro del jardín izquierdo, antes de rebotar de nuevo al jardín.

Para cuando el jardinero izquierdo Rafael Ynoa recuperó la pelota y la envió de vuelta al diamante, Gosselin ya estaba camino del plato. Castillo sumó su doble ante el relevista Justin Miller (3-3) y anotó en dos wild pitches de Boone Logan.

Enrique Burgos (2-2) se hizo con la victoria como relevista para los Diamondbacks pese a haber admitido una carrera con dos hits y dos wild pitches en el séptimo.

El venezolano Silvino Bracho lanzó un noveno en blanco para su primer salvamento en las mayores.

Por los Rockies, los dominicanos José Reyes de 5-2 con una anotada; Rafael Ynoa de 4-2 con dos impulsadas.

El dominicano Cristhian Adames de 1-0. Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 1-1. El dominicano Welington Castillo de 3-1 con una anotada y tres impulsadas.

Publicaciones Relacionadas