Días de sol, golf y música en el XVII congreso de Sodocipre

r1

Tomando la región este, responsables de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (Sodocipre) se instalaron en los espacios del hotel Paradisus Palma Real de Punta Cana para celebrar con éxito su XVII congreso.
Durante el evento, que también se conmemoró el 38 aniversario de la fundación de la sociedad, tomaron posesión los integrantes de la junta directiva 2016-2018 presidida por Jean Paul Giudicelli. Allí, el presidente saliente, Otoniel Díaz, presentó en sus memorias los logros alcanzados en su período.
Durante tres días de intensa jornada académica, reconocidos profesores internacionales procedentes de Argentina, Brasil, Colombia, España, México, Perú y Venezuela presentaron los conceptos más recientes de la especialidad y técnicas. Entre los expositores estuvieron Manuela Berrocal, Raúl González, Alberto Lott Caldeira, Julio Daniel Kirschsbaum, Rafael Vergara, Eugenio Rodríguez, Jorge Porter, María del Mar Vaquero así como el especialista Guillermo Vázquez presidente.
Los participantes y sus acompañantes disfrutaron de interesantes actividades como la presentación de la colección Bianko de la diseñadora Giannina Azar, dirigida por Sócrates McKinney, una cena concierto de bienvenida con los cantantes Víctor Víctor y Pavel Núñez, y la cena de clausura con la orquesta de Sergio Vargas, momento inigualable donde reinó el buen ánimo.