Díaz inaugura dos canchas y dice va tras la meta fijada

Díaz inaugura dos canchas y dice va tras la meta fijada

El Ministerio de Deportes entregó a los residentes en los sectores AESA y Dominicanos Ausentes, y a la Liga Deportiva Centro sus canchas remozadas para la práctica y esparcimiento sano.
Las actividades fueron encabezadas por el ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz. Dijo que el ministerio se ha trazado la misión de entregar 100 canchas reacondicionadas antes de la despedida del 2016. “Seguimos fiel a la continuidad del objetivo y en esta ocasión les correspondió a los dos residenciales ubicados en los kilómetros 6.5 y 11 de la Carretera Sánchez, así como a la emblemática Liga Centro.
“Nos enorgullece de todo corazón el poder seguir cumpliendo con uno de nuestros grandes deseos, que es la entrega a las comunidades de canchas debidamente remozadas, pues lo que queremos es crear la mayor cantidad de escenarios para la práctica sana del deporte, la recreación y sobretodo que exista una mayor integración familiar como en estos momentos lo percibimos aquí”, señaló el ministro Danilo Díaz, tras conversar con residentes de Aesa.
Tras ver jugar al baloncesto, otro grupo disfrutar de las actividades recreativas, partidas de dominó y otros disfrutar del aire fresco de los árboles y el mar, Díaz afirmó: “este hecho nos reafirma que esta ruta que hemos iniciados de inaugurar 100 canchas en 100 días es lo correcto”, dijo el ministro de Deportes.