Díaz pondera se lleve el fútbol a todo el país; valora iniciativa

27_11_2016 HOY_DOMINGO_271116_ Deportes6 B

SANTO DOMINGO.- El Ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz Vizcaíno y el Director del Instituto Nacional de Educación Física Escolar, ingeniero Jorge Minaya, ponderaron la iniciativa de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) de llevar sus programas de desarrollo y fomento del fútbol a todo el país, integrando a estudiantes de escuelas públicas y privadas.
Ambos funcionarios elogiaron también la labor que realizan técnicos y dirigentes de la Fedofutbol y expresaron que ofrecerán todo su apoyo a estas iniciativas. Díaz Vizcaíno y Minaya encabezaron junto al ingeniero Osiris Guzmán, presidente de la Fedofutbol, el acto de apertura de una convivencia nacional del fútbol femenino en la cancha de calentamiento contigua a esa instalación.
“Estamos muy contentos con todo lo que hemos visto aquí”, coincidieron en señalar ambos funcionarios, quienes estuvieron acompañados del profesor Bernardo –Tony- Mesa, Director Técnico de Deportes, así como por Fortunato Quispe Mendoza, vice Fedofutbol. Díaz señaló que está impulsando iniciativas con la finalidad de que el deporte esté soportado por los ministerios de Cultura, Educación y Deportes con el respaldo del presidente Danilo Medina.