Díaz resalta el futuro de la lucha en RD

A1

El ministro de Deportes, Danilo Díaz, resaltó el futuro de la lucha con más de 300 atletas que toman parte en la edición 28 del Torneo de Campeones que puso en marcha ayer la Federación Dominicana de Lucha Amateur (Fedola) en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Además de manifestarles que con el solo hecho de estar presentes en la competencia ya son unos campeones, el ministro Díaz también exhortó a los atletas a mantener la disciplina y entrega para que logren sus sueños de ser grandes deportistas. “Aquí estamos viendo el futuro de la lucha. Estos atletas de las categorías menores garantizan que habrá en lo adelante deportistas para las categorías superiores”, manifestó Díaz al hacer uso de la palabra en la inauguración del torneo de campeones.
El deportista Carlos Feliz García fue objeto de un reconocimiento por sus logros y entrega a la lucha al recibir una plata de manos del presidente de la federación y directivos.
Acosta destaca
El licenciado Antonio Acosta, presidente de la Fedola, indicó que el Torneo de Campeones de Lucha es el resultado de los eventos realizados en todas las provincias a principios de año y que sirven para fortalecer las categorías superiores.
“Agradezco el apoyo incondicional del ministro de deportes Danilo Díaz. Seguimos trabajando y hemos cumplido con nuestro programa de trabajo”, reveló Acosta. El ministro Díaz se comprometió a dotar de abanicos y extractores en el Pabellón para que el lugar de entrenamiento y competición én en óptimas.