Díaz Rúa anuncia plan de asfaltado en algunos barrios

Díaz Rúa anuncia plan de asfaltado en algunos barrios

Santiago.- El ministro de Obras Públicas, Ingeniero Víctor Díaz Rúa anunció el inicio de los trabajos de asfaltado en todas las calles del Barrio Mella I del sector de Cienfuegos, donde recibió la aprobación de seguidores peledeístas y reformistas de la zona.

Manifestó que se gastaran  mil millones de pesos en el asfaltado de calles en la provincia de Santiago, mientras anunciaba   el arreglo de las calles del sector Ensanche Mella I, en un acto que contó con la presencia  de los candidatos a senador  y sindico por la alianza PLD y PRSC.

Díaz Rúa explicó que las calles que serán remozadas en el sector pertenecen al plan nacional de asfaltado que ejecuta por mil millones de pesos ese ministerio a través del gobierno central que encabeza el presidente Leonel Fernández.

“Aquí en Santiago hemos comenzado y hemos terminado infinidad de obras en gran cantidad de barrios no solamente aquí en el municipio sino en toda la provincia y en todo el territorio nacional’’ apuntó.

En  el acto que tuvo un matiz político, habló el ex gobernador Jo´se Izquierdo, asi como también   Sued y Valentín en el que externaron  su apoyo al sector en la solución  de sus males.

 Izquierdo, aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ocasión lleva una campaña cómoda por los candidatos a síndico y senador que presenta esa organización política en el municipio y la provincia de Santiago.

Los asistentes exhibían con pancartas   los  problemas más  urgentes del Mella como es la construcción de una Iglesia de la cual sostienen que hace  mucha falta porque la que tienen no caben  los  feligreses cada  semana.

Otras de las  dificultades enumeradas son  la construcción de pozos  sépticos, agua potable siempre  y luz eléctrica, de la que dijeron que  es  “un bombillito de Navidad”, porque  nunca hay y cuando llega se va y viene.

Por otro lado, moradores de la Urbanización Padre Las Casas, observaron indignados que de  ese sector nadie se acuerda, y donde más de  300 familias están  pasando por un  infierno de polvo todo el día, mientras Díaz Rúa  y las demás autoridades municipales, se olvidan de ellos.

Invitaron al Secretario y al síndico José Enrique Sued a  darse  una vueltecita por  la barriada para ver si lo toman  en cuenta, ya que argumentaron que son  hombres  y mujeres que trabajan.  

Publicaciones Relacionadas

Más leídas