Díaz Rúa dice someterán
Miguel el 17  mayo

ROSA ALCANTARA
r.alcantara@hoy.com.do
El secretario de Finanzas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de la dirección de campaña, Víctor Díaz Rúa, advirtió ayer que esa organización someterá a la justicia a Miguel Vargas Maldonado el 17 de mayo por los supuestos negocios que hizo a su favor cuando se desempeñó como secretario de Obras Públicas.

Díaz Rúa, secretario de Estado de Obras Públicas dijo que no lo hacen ahora porque se está en medio de un proceso electoral y podría politizarse el caso.

Díaz Rúa manifestó que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano,  Vargas Maldonado, aspira a la presidencia  para ampliar sus negocios personales desde la esfera del poder.

Expresó que  el aspirante por el PRD está descartado para asumir la dirección de la nación, ya que no puede demostrar ninguna obra de valor cuando estuvo al frente de la secretaría de Obras Públicas, durante el gobierno que encabezó el ingeniero Hipólito Mejía.

Definió al aspirante del PRD como el candidato menos transparente y con más acusaciones en su contra en toda la historia política.

Dijo que el PRD  ha utilizado la calumnia y las denuncias infundadas como único discurso de campaña,  contrario al actual  gobierno que demuestra obras.

LA CIFRA

RD$1,100 millones.  Dice el secretario de Obras Públicas, ingeniero  Víctor Díaz Rúa, tomó  el pasado gobierno del Partido Revolucionario Dominicano prestado  para supuestas obras de bien social.