Díaz, Sánchez y Mejía triunfan

http://hoy.com.do/image/article/148/460x390/0/785A7463-051E-4D84-8196-0A4BF2FA8A15.jpeg

Los atletas Katherine Díaz, Marielis Sánchez, Domingo Morales y Sandy Mejía salieron triunfantes en el primer día de competencia de la I Copa Interclubes Amistad, que se inauguró ayer y culmina hoy, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Díaz, del Club Willy Peña, se impuso en los 400 metros planos femenino, mientras que Mayra Marte y Julissa Zabala, de la Casa de los Clubes, llegaron segundo y tercer lugar, respectivamente. En los 400 metros planos masculino, Domingo Morales, del club Mauricio Báez, se alzó con la supremacía tras vencer a Junior Frías, del Willy Peña, y a Welington Pouriel,  Mauricio Báez.  La fémina Marielis Sánchez, del Club Alfa, ganó el primer lugar en los 100 metros planos. Wendy Reynoso, del club Capejón Díaz, quedó en segundo y Marlenys Paredes, del Alfa, tercero.

En los 100 metros planos masculino logró los máximos honores Sandy Mejía, luego de imponerse a Henry Guzmán y Frank Mendoza.

En el  impulso de la bala lo fue Dalia Muñoz, del club Yo, quien obtuvo el primer lugar,  Paola Taveras y Rosa Contreras, del Club Alfa, lograron el segundo y tercer peldaños.   En jabalina  ganaron Carlos Marte y Rubén Castillo.

Las frases
Geraldo Suero Correa

Esta clase de evento hay que seguirlo realizando en el país, con el objetivo de buscar nuevos valores para el deporte de alto rendimiento”.