- Publicidad -
Mar 18 de mayo del 2021
30.8 C
Santo Domingo
Inicio Deportes Díaz visita al COD También realiza un encuentro con cronistas

Díaz visita al COD También realiza un encuentro con cronistas

- Publicidad -

El ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz, sostuvo ayer otro encuentro con la cúpula del Comité Olímpico Dominicano y los presidentes de las 37 federaciones deportivas, en el salón Wichie García Saleta, donde se delinearon nuevos pasos de afinamiento para el Pacto Nacional del Deporte.
Esa reunión, que se inició a las 4:00 de la tarde, se desarrolló en el marco de la confraternidad, el diálogo abierto y franco, donde cada quien expuso sus puntos de vista.
También se estableció que la semana que viene se celebrará otro encuentro entre las partes para seguir avanzando.
Igualmente, se acordó que el ministro de Deportes, Danilo Díaz, sostendrá reuniones individuales con cada una de las federaciones deportivas a fin de conocer sus calendarios de actividades nacionales e internacionales.
“Este tipo de encuentros llena de mucho júbilo a los máximos exponentes del deporte olímpico y gubernamental, ya que se está al inicio de un nuevo Ciclo Olímpico 2016-2020, que culminará con los Juegos Olímpicos de Japón 2020.
Danilo Díaz hizo gran exposición. El titular de Deportes agotó un turno donde esbozó en grandes razgos lo que serán los puntos claves del Pacto Nacional del Deporte.
“Fue una buena exposición donde se tocaron todos los temas que estarán envueltos en el Pacto y se está buscando el consenso como tiene que ser”, dijo una fuente a HOY.
Encuentro con la prensa deportiva. Al mediodía de ayer, el ministro de Deportes tuvo un encuentro con los miembros de la crónica deportiva en un hotel de la capital.
Allí, el funcionario deportivo aprovechó para felicitar a todos los cronistas por las fiestas navideñas y les deseó un venturoso año 2017.
“Quiero de manera sincera agradecer a todos los miembros de la prensa deportiva por el apoyo que nos han dado en estos cuatro meses que tenemos al frente de la cartera deportiva”, añadió.
Dijo que la prensa deportiva es un gran aliado del deporte, ya que son los encargados de reseñar todas las actividades deportivas en los eventos de alta competición, así como las labores del Comité Olímpico Dominicano, del Ministerio de Deportes y las federaciones deportivas nacionales.
“Vienen muchos trabajos en el 2017 en el campo deportivo”, dijo Díaz.

- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Está de acuerdo con la demanda de Domínguez Brito al PRM de explicar la presunta relación con el narcotráfico?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
nubes dispersas
30.8 ° C
31.8 °
30 °
62 %
1.8kmh
40 %
Mar
30 °
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -