Díaz y Gaby festejaron primer año  ganar preseas olímpicas

Díaz y Gaby festejaron primer año  ganar preseas olímpicas

Al cumplirse el primer año de la obtención de las medallas olímpicas, los brillantes atletas, Gabriel Mercedes y Félix Díaz, afirmaron que sus vidas le ha cambiado de manera radical y no es para menos.

El primero en hablar fue Gabriel Mercedes, oriundo de Monte Plata, quien señaló que durante estos 365 días que han pasado, han sido muchas las muestras de afecto y solidaridad del pueblo dominicano.

«En lo económico, la vida me ha cambiado, pero en lo personal sigo siendo el mismo de siempre, además, no tengo por qué cambiar», expresó.

Señaló que sentir el calor del dominicano común es algo maravilloso. «Donde quiera que voy a realizar actividades normales, la gente me saluda, quiere tomarse una foto o saber como me siento y cuando pelearé por otra medalla», señaló.

Mercedes acaba de hacer una gran obra de caridad y fue entregar útiles escolares a cientos de niños pobres de Monte Plata, gracias a la mano solidaria de amigos del medallista de plata de los pasados Juegos Olímpicos.

De su lado, el campeón olímpico en Boxeo, Félix Díaz, sostuvo que su vida ha sufrido una metamorfosis, ya que antes era reconocido por el público, sin embargo, de agosto del pasado hacia acá, no pasa desapercibido por los lugares.

“Me siento bien por el trato de la gente, eso le dice a uno que el paso por el deporte no fue en vano”, añadió el hoy boxeador profesional. Subrayó que se mantiene en contacto con sus compañeros de la Selección Nacional de Boxeo, así como de otros deportes.

“Uno tiene que cuidarse ahora porque  las cosas han cambiado”, precisó Félix Díaz al conversar con  HOY. “Parece que fue ayer y ya pasó un año”, recalca.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas