Dibuja tu amigo preferido y ¡gana! con Juguetón

http://hoy.com.do/image/article/147/460x390/0/F1E7230F-04DF-42F6-BBA7-307A41B0AABD.jpeg

Dibuja a tu  amigo preferido y ¡gana!, es la nueva promoción que Juguetón organizó para niños y niñas con motivo del día del amor y la amistad y en la cual puedes participar hasta el día de hoy.

El concurso consiste en que cada niño o niña dibuje a su mejor amiguito en una hoja papel bond, cartulina o papel de construcción, en tamaño 8.5”x11”, en cualquiera de las siguientes técnicas: lápices de colores, marcadores, crayones de cera, acuarela, témpera, pegamento de colores o técnica de collage.

Los niños y niñas que se animen  a participar deben entregar sus dibujos hoy sábado 23. Es importante destacar que  también pueden hacer los dibujos en las instalaciones de Juguetón  Plaza Naco, Plaza Central, Las Praderas y Juguetón Santiago. Los niños deben presentarse en compañía de sus padres o tutores, los cuales deben portar cédula o pasaporte.

Al momento en que los menores presenten sus dibujos recibirán dos banditas con el eslogan “Mi mejor amigo Juguetón” una para el participante  y otra para su mejor amigo. 

La competencia está dividida en tres categorías por edades: la primera, niños de entre 4 a 6 años; la segunda, de 7 a 9 años, y la tercera, de 10 a 12 años. Se escogerá a tres ganadores de cada categoría, quienes  recibirán premios en juegos.

El primer premio es de diez mil pesos, el segundo, seis mil pesos y el  tercero, tres mil pesos.  Los  ganadores podrán escoger los juguetes que prefieran siempre que no excedan la cantidad que hayan ganado.

Todos los dibujos se exhibirán a partir de 28 de febrero en Casa Cuesta, donde un jurado conformado por personalidades reconocidas en el ámbito de educación y psicología infantil, escogerán los tres mejores dibujos de cada categoría.