Dibujos animados, el print que rompe esta temporada

Dibujos animados, el print que rompe esta temporada

Nunca somos lo suficientemente mayores para olvidarnos de los dibujos que alegraron nuestra infancia. Desde “comics”, hasta dibujos clásicos como “Los Picapiedra”, “Bob Esponja”, “Mickey” y “Minnie Mouse” invaden esta temporada las tiendas de ropa y accesorios.

Anteriormente, esta tendencia en estampados de dibujos animados se limitaba a los pijamas y camisones en la moda adulta, pero hace algún tiempo que se ha extendido a otras piezas. Podemos ver estos divertidos personajes en diademas (cintillos), bolsos, cinturones, carteras, broches, collares o pulseras.

Moschino se inspira en Bob Esponja

La colección Moschino, creada por el americano Jeremy Scott y presentada recientemente en Milán, dedicó la cuarta parte del desfile íntegramente a Bob Esponja que aparecía tanto en las prendas como en los accesorios. Los colores amarillo y negro fueron el centro de toda esta sección que incluía suéteres, casacas acolchadas, tacones y bolsos.

Tributo a los cereales

En su último desfile presentado en London Fashion Week, Anya Hindmarch mostró varios bolsos con diseños; aparecen dibujos conocidos como Tony, el tigre de los cereales Kellogg’s y Cornelio, el gallo del Corn Flakes de la misma marca.

Animados en camisetas

Pero sin duda, la prenda estrella que domina esta tendencia en estampados de dibujos animados son las camisetas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas