Dice año 2024 será de grandes avances y realizaciones para RD

Dice año 2024 será de grandes avances y realizaciones para RD

El presidente Luis Abinader ofreció ayer un almuerzo navideño a comunitarios de Los Alcarrizos, Palmarejos y Pantoja en Santo Domingo Oeste donde dijo que el próximo año será de esperanza, realizaciones, éxitos y avance para los dominicanos.

En el encuentro que se desarrolló en el Polideportivo de Pantoja, el mandatario refirió que desde el inicio de su gestión, se ha reunido con la comunidad, porque entiende que juntos pueden avanzar y superar los desafíos y situaciones que tiene cada sector.

Puede leer: Bono navideño en efectivo; aquí los pasos para ver si calificas y retirarlo

“Estamos aquí terminando un año con esperanza y también juntos, lo que nos lleva alegría, porque en el país con todos los problemas que hay en el mundo vamos avanzando y vamos avanzar más”, expresó.

Anunció que por la Navidad hubo un aumento significativo en las ayudas sociales que este año será de RD$1,500 y citó la distribución de dos millones de tarjetas y 500 mil transferidas a través del programa Supérate, los programas de ventas directas y a bajos precios de alimentos de la canasta básica que realiza el Inespre y el Propepep y otras acciones que llevan alegría a la población a nivel nacional.

Reiteró el compromiso del Gobierno de mejorar las condiciones de vida de las personas de escasos recursos por medio a inversiones en programas sociales.

Publicaciones Relacionadas