Dice cambiará que solo un “grupito” se beneficie del PLD

Radhamés Segura

Radhamés Segura, aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó hoy que encabezará el cambio que está demandando la base de esa organización para que no solo un “grupito”  se siga beneficiado de las bonanzas de sus gobiernos.

Sostuvo que las bases lejos de lamentarse lo que están es decididas a cambiar el estado de abandono en que se encuentran, mientras que un grupo es quien disfruta de los beneficios de los prolongados años de gobiernos del partido morado.

Al encabezar un encuentro de dirigentes en San Francisco de Macorís, Segura dijo que la organización está divida entre un grupito que esta bien y una inmensa mayoría que siente abandonada u burlada por los gobiernos del PLD.

Destacó que en todos los rincones del país los peledeístas manifiestan una pena por no haber podido lograr cosas que merecen y que no han podido alcanzar en los años de sus gobiernos.

Expresó que propiciará un acercamiento sincero entre el gobierno y el partido para evitar  que la inmensa mayoría de su base  se sienta decepcionada a pesar de los prolongados años de gobiernos de esa organización.

Dijo que hay que aceptar con humildad que algo no ha funcionado entre los  gobiernos y el partido, lo que se manifiesta como una queja generalizada entre sus miembros que dicen sentirse abandonados por la mayoría de sus funcionarios.