Dice concluirá acueducto suroeste

http://hoy.com.do/image/article/340/460x390/0/6EF72048-2F56-4FC0-9C0F-6B27106EC20C.jpeg

El director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) informó que en el presupuesto presentado por esa dependencia para el 2009 está incluida la segunda etapa del acueducto múltiple del Suroeste, con la que se garantizará una cobertura universal de agua potable en las referidas provincias. “Con esta fase dos le vamos a dar agua a todo el mundo”, aseguró.

También informó que ese organismo trabaja en el rediseño de la planta de tratamiento de aguas servidas de Barahona, la que tendrá capacidad para descontaminar la totalidad de los líquidos residuales producidos en el municipio cabecera.

El ingeniero Frank Rodríguez ofreció la información al participar en un encuentro-desayuno organizado por la Alianza Estratégica para el Desarrollo Sustentable de la Provincia de Barahona

Informó, además  que en el presupuesto presentado por esa dependencia para el 2009 está incluida la segunda etapa del acueducto múltiple del Suroeste, con la que se garantizará una cobertura universal de agua potable en las referidas provincias. “Con esta fase dos le vamos a dar agua a todo el mundo”, reiteró.

ZOOM

Equipos

De acuerdo a lo informado por la entidad,  INAPA adquirirá los equipos y materiales necesarios para garantizar la operación y el mantenimiento de todo el sistema y asegurar la continuidad del servicio.