Dice críticas  obedecen a descalabro oposición

http://hoy.com.do/image/article/137/460x390/0/B6753942-9CBB-44CB-AC7B-476B974CEC78.jpeg

JOSE ALFREDO ESPINAL
j.espinal@hoy.com.do
SANTIAGO.-
El presidente de la Cámara de Diputados ,  Julio César Valentín, atribuyó ayer al descalabro electoral de la oposición las ofensivas políticas que el presidente Leonel Fernández recibe en su campaña proselitista.

En ese sentido, el legislador por esta provincia dijo que los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y Reformista Social Cristiano  (PRSC) no tienen expectativas para las elecciones del 16 de mayo.

Valentín descalificó al PRD y a su candidato presidencial Miguel Vargas Maldonado, para criticar o emitir juicio de valor contra el gobierno y la reelección del presidente Leonel Fernández.

Valentín aseguró que Fernández es el presidente que más  aportes ha hecho para la estabilidad económica de la República Dominicana.

Por otra parte,  Valentín,  miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  rechazó que el presidente Leonel Fernández logre el apoyo electoral de simpatizantes del partido blanco y de los reformistas a cambio de  dinero o de cargos públicos como ha dicho la oposición.

Segúm el presidente de la Cámara de Diputados, si los militantes y dirigentes de los partidos de la oposición y personalidades  de la vida pública respaldan la reelección, es por el orden del partido morado, mayor criterio y más posibilidades de quedarse en el poder y desarrollar a la nación.

Asimismo, Valentín cree que para ejercer el voto la población debe evaluar cuál ha sido el candidato más consecuente en la administración pública.

LAS FRASES


Julio César Valentín

La oposición entiende que el Partido de la Liberación Dominicana con su líder Leonel Fernández, es la mejor elección para seguir conduciendo el país por el camino del progreso, por lo que siempre buscan una forma de cómo criticarlo”.