Dice estructura electoral, informática
y humana garantiza el triunfo del PLD

http://hoy.com.do/image/article/136/460x390/0/EE7E0F49-3599-4A03-9B64-DC8C6740F87E.jpeg

ROSA ALCANTARA
r.alcantara@hoy.com.do
El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) cuenta con los más calificados técnicos en materia de informática y electoral, así como una estructura dirigencial experimentada y multipartidaria, lo que hace confiar a la Dirección Nacional de Campaña del candidato presidencial Leonel Fernández, su triunfo en primera vuelta.

La afirmación la hizo el coordinador nacional de campaña del PLD y sus fuerzas aliadas, licenciado Francisco Javier García.

Dijo que coordina la  estructura de campaña del PLD, la cual cuenta con la dirección electoral que dirige Franklin Almeyda y la parte técnica, Danilo Díaz. También las direcciones de  Estrategia, Operativa, de Propaganda, Comunicaciones, Finanzas y Seguridad, entre otros.

Recta final de la campaña. Javier García dijo que toda la campaña  está planificada hasta el 16 de mayo y los responsables de cada área están trabajando a tiempo completo.

  Manifestó que se ha estructurado una línea de campaña similar a las anteriores, en las que el PLD y sus aliados han salido triunfantes. “De aquí al 16 de mayo se intensifica el proselitsimo electoral, todos los dirigentes deben irse a sus diferentes comunidades a buscar el voto con indicaciones específicas”.

  Aseguró que si todo el mundo hace el trabajo que le corresponde, Fernández ganará por encima de un 60% en la primera vuelta. 

Imposible  Leonel perder.  García destacó que para Fernández perder las elecciones presidenciales, el candidato del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy Castro debería llegar a un 20% de aceptación y el pueblo  ser azotado por una terrible epidemia, que haga que los dominicanos pierdan la memoria y se olviden de lo “funesto” que fue el gobierno de Hipólito Mejía y que Miguel Vargas Maldonado es su pupilo y un “negociante” de la política.

  Dijo que hasta ahora es imposible que eso ocurra “porque los trabajos de Salud Pública  están orientados por Bautista Rojas”.

El protagonista

Francisco Javier

Coordinador DE  CAMPAÑA DEL pld

Miembro de los comités Político y Central

Licenciado en Economía y Derecho

Ingresó al PLD en la década de 1970

  Fue jefe de campaña  a lo interno y   externo  del PLD en siete ocasiones, desde 2000 hasta la fecha. Ha  salido victorioso seis veces. En el gobierno fue administrador de la Lotería, presidente de Refidomsa, director Autoridad Portuaria y secretario de Industria y Comercio.