Dice  funcionarios metidos  política antes de tiempo  disgregan al   PLD

Dice  funcionarios metidos  política antes de tiempo  disgregan al   PLD

El ministro de Medio Ambiente, Jaime David Fernández Mirabal, declaró ayer que todo funcionario  que se meta en política “disgrega” a la organización y hace el juego a la oposición.

 Citando el capítulo tres del Eclesiastés, Fernández Mirabal dijo que  “todo tiene su tiempo; tiempo para plantar y tiempo para cosechar lo plantado”.

Expresó  que en cuanto a él se refiere, su responsabilidad en el Gobierno es seguir plantando  y esperar los resultados  y las cosechas que se puedan recoger.

 Consideró que en épocas electorales “se meten los partidos de oposición o los opositores que puedan haber dentro del partido porque les interesa promover ideas”.

  Indicó que el que está en el Gobierno  tiene la responsabilidad de trabajar porque de éste se obtienen buenos resultados.

Señaló  que un partido en el Gobierno  que se meta  a estas alturas en temas electorales  es prestarse a servirle a la oposición, porque los disgrega y  debilita institucionalmente.

 Fernández Mirabal  habló luego de juramentar a los miembros de una comisión de fortalecimiento institucional  y transparencia que coordinará  el  viceministro viceministro   José Rafael Almonte.   

Publicaciones Relacionadas

Más leídas