Dice gobierno invierte RD$5,500 millones PP

http://hoy.com.do/image/article/135/460x390/0/15AEFCCF-6D44-4EC9-BF65-A63B60E212B1.jpeg

ARIDIO PERDOMO
PUERTO PLATA.
El secretario de Estado de Turismo, licenciado Félix  Jiménez, informó que el Gobierno del presidente Leonel Fernández ha invertido rd$5,500.00 millones en obras sociales y de desarrollo en esta provincia.

Jiménez  desmintió de esta manera un mensaje que se lee en una valla publicitaria del candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, colocada a la entrada y la salida de esta ciudad, en el sentido de que  por la construcción del Metro de Santo Domingo el Gobierno dejó de invertir en obras unos RD$1,396 millones  en la provincia.

El funcionario indicó que con el proyecto habitacional Villa Liberación, asciende 5,500 millones de pesos la inversión hecha aquí por la presente gestión.

Zoom

Esperanza

Jiménez dijo el presidente Leonel Fernández está en situación de privilegio frente a los demás candidatos, que dicen: “yo haré”, cuando el mandatario puede decir: “yo hice”.  Señaló que eso le transmite a un municipio como Sosúa una esperanza, porque esa comunidad tiene muchas necesidades, porque no es solo El Tablón que se muda a Villa Liberación; está también el hospital que el presidente ha ofrecido”.