Dice grupo de siete asociados están firmes

Dice grupo de siete asociados están firmes

Francisco Boyero reveló ayer que enviarán a la Federación Internacional de Tenis de Mesa una impugnación hecha por las siete asociaciones provinciales a los supuestos comicios que se hicieron en la Federación de Tenis de Mesa el pasado 30 de marzo donde el «ganador» apenas recibió el favor de cuatro de las 11 asociaciones afiliadas al organismo.

Dijo que llevarán el caso hasta las últimas consecuencias, ya que la mayoría del Tenis de Mesa no aceptará que el COD le imponga una minoría para dirigir los destinos del Tenis de Mesa.

«Todos los atletas, entrenadores, dirigentes están en el grueso de las siete asociaciones que nos respaldan, vayan a buscar quienes están en el otro lado», añadió. 

«Me permito informarle que se le hace difícil al presidente del COD hablar de lo injustificable, ya que nosotros tenemos documentos que pueden fácilmente rebatir lo que ellos dicen sin ningún problema», adujo.

Dijo Boyero que le han impuesto un candidato a la mala y no se justifica de ninguna forma, salvo que existan intereses muy marcados entre los miembros del ejecutivo del COD.

Y abundó: «No entiendo como una figura presidencial que debe estar por encima de los interés de una federación se involucra de tal manera coartando los derechos de siete asociaciones que existen”. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas