Dice hay planes  desorden para marzo próximo

ROSA ALCANTARA
r.alcantara@hoy.com.do
El dirigente peledeísta Euclides Gutiérrez Félix alertó ayer a la población sobre un supuesto  plan de movilización que se propone realizar el Partido Revolucionario  Dominicano (PRD), el próximo mes de marzo.

Dijo que esos propósitos del PRD       estarían en su agenda ante la derrota que, asegura, sufriría esa organización el 16 de mayo.

Detalló que dentro de los planes de la cúpula perredeísta está el bloquear caminos y carreteras, así como provocar otros tipos de desórdenes.  “Un gobierno no puede perder el control ni la autoridad ni la obediencia”, advirtió Gutiérrez Félix en una nota de prensa de la secretaría de Comunicaciones del PLD.

El integrante del Comité Político del PLD manifestó que su advertencia se produce por el rechazo de la candidatura perredeísta que encabeza Miguel Vargas Maldonado, la que, afirma, no ha podido impactar a pesar de estar un año en campaña política.

Explicó que el Partido Revolucionario Dominicano y su equipo de campaña saben que le esperan una derrota segura “y como tal planifican reaccionar de la forma como ha denunciado”.

El coordinador de campaña del Partido de la Liberación Dominicana en Santiago y la Línea Noroeste dijo que el presidente Leonel Fernández, ganará en la primera vuelta electoral.