Dice Leonel pagará alzas caro

http://hoy.com.do/image/article/134/460x390/0/783A6557-3F28-4587-B565-4B67929ABAD5.jpeg

RADHAMÉS GONZÁLEZ
r.gonzalez@hoy.com.do
El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy Castro, dijo ayer que el incremento  en los precios de los artículos de consumo diario le saldrá muy caro a la reelección del presidente Leonel Fernández Reyna.

El aspirante presidencial reformista hizo la afirmación al ser entrevistado mientras visitaba  supermercados, plazas y otros establecimientos comerciales que operan en las avenidas Duarte, Mella,  Churchill y otras.

En dichas visitas Aristy Castro aprovechó para tener contacto directo con clientes y el personal de servicio, así como ejecutivos “para que me conozcan, para yo conocerlos y vean mi forma de ser y de actuar”.

El candidato presidencial aprovechó también para pagar algunas  cuentas de algunos clientes que en ese momento se encontraban en cajas. Muchos de los clientes cuyas compras no habían sido pagadas por Aristy Castro, aprovecharon para pedirle que se la pagara,  lo que éste acogió gustosamente. 

Pagó compras

En su recorrido  por algunos supermercados de la Winston Churchill, ayer, el candidato presidencial  reformista Amable Aristy Castro,  pagó algunas compras de clientes que ya habían seleccionado sus productos.

El aspirante presidencial del PRSC estrechó las manos a clientes y personal de servicio, así como a ejecutivos con los que posó para que le tomaran fotografías.

Dijo que es un nuevo escenario para llevar su propuesta  de “gobierno de los pobres”.

Aristy Castro visitó los supermercados Bravo y del Multicentro la Sirena, ubicados en la avenida Winston Churchill. Con anterioridad había ido a establecimientos comerciales de las avenidas Duarte, Mella y otros. Al término de esa actividad Aristy Castro viajó a la ciudad de Azua para encabezar un cacerolazo  y recorrer las calles de barrios  pobres de esa demarcación de la región sur del país.