Dice mayoría apoya Leonel siga

http://hoy.com.do/image/article/329/460x390/0/09B1A292-9321-421F-84EF-4B12388F9032.jpeg

POR LUIS M. CARDENAS
La dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y secretaria de Educación, Alejandrina Germán, afirmó anoche que la mayoría está con la reelección del presidente Leonel Fernández. “Ahora lo que se aprecia es que la mayoría quiere que sea Leonel Fernández, el candidato”, dijo la dirigente peledeísta al contestar preguntas de los periodistas en el Palacio Nacional.

Sin embargo, al responder si está de acuerdo con la consulta a favor del presidente Fernández, dijo que no está haciendo consulta y que su posición sobre esa problemática la planteará en el momento oportuno a lo interno del PLD.

Manifestó que no estaba en la reunión que encabezaría el presidente Fernández, porque tampoco se le invitó y reiteró que no sabía de tal reunión programada para coordinar la campaña interna.

Expresó que el PLD tiene que esperar el momento oportuno, ya que como siempre ha sucedido que se reúna el comité central y político de la organización para decidir cuál es el reglamento electoral que será aplicado.

Además, la secretaria de Educación dijo que son esos organismos los que harán la propuesta de los candidatos como lo establecen los estatutos del PLD y la base, voto a voto, escoja su candidato.

La dirigente peledeísta dijo que el que tenga la mayoría será el candidato de la organización política.