Dice pacto LF-Miguel  es buena maniobra

http://hoy.com.do/image/article/420/460x390/0/CD2E3F90-AAAC-4C27-B8C8-816F8E27F4E8.jpeg

El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey De Camps, calificó ayer como una acción y una maniobra buena el pacto entre el presidente Leonel Fernández y  Miguel Vargas. Entiende que el más golpeado de ese acuerdo es el ex presidente Hipólito Mejía.

Asimismo, al considerar a Vargas  como un hombre bueno y sin ideología,   el dirigente político manifestó que su partido, el PRSD, y él no están en subastas pública ni privada.

La aclaración la hizo por declaraciones de  fuentes informativas que dan cuenta de que Vargas estaría detrás de  que vuelva al PRD.

 En ese sentido, De Camps dijo que no ha hablado de nada con Vargas, aunque sí sostuvo un encuentro informal con él durante  un acto, en el hotel Jaragua, del grupo Vicini.

Expresó que tienen pendiente otro encuentro.

Zoom

Antireeleccionista

De Camps se refirió al pacto suscrito por el presidente Fernández y Vargas, el cual tiene que ver con que en  la reforma constitucional se instaure nueva vez la no reelección presidencial consecutiva.

Es coherente

Recuerda  que él junto al PRSD se han mantenido  firmes y coherentes en contra de  la reelección.

Si coinciden

Dijo que el PRSD presentará candidaturas “y si en algún momento podemos coincidir con algún partido, las circunstancias dirán”.

Golpe de estado en seco

Para De Camps, Vargas  ha dado un golpe de estado en seco a la dirigencia inorgánica del PRD “creada por Hipólito Mejía”.