Dice Policía continúa búsqueda homicida de Eddy Peña

espo

El director de la Policía nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes dijo ayer que continúan tras la búsqueda de Juan Carlos Zapata Mendoza, a quien atribuyen haber raptado y posteriormente asesinado a Eddy Peña.
Peguero Paredes, señaló que no dará más información del caso para no entorpecer la investigación. “Ya nosotros dimos detalles de la investigación, por favor vamos a esperar que nosotros podamos tener más información para entonces no desinformar a la ciudadanía”, sostuvo.
Zapata Mendosa es un exempleado del padre de Peña que fue cancelado porque supuestamente robó en varias ocasiones, y según la Policía, tiene antecedentes por otros robos y matar a dos personas en Mao, junto a otras personas, que también están prófugas.

Comedor. El director policial habló luego de encabezar junto al ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, la inauguración del remozamiento del comedor-cocina en la sede policial, construida a un costo de RD$40 millones.
Destacó que la obra es parte del mejoramiento interno en la institución para que los policías tengan una comida de calidad.