Dice PRD no soporta una crisis más

Entrevista

El aspirante a la Secretaría General del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Andrés Lugo, aseguró hoy que el problema de esa organización política no se limita a dos o tres figuras importantes, sino que es un problema más profundo. “Ha llegado el momento de darle un cambio dramático al partido porque no resiste una crisis más”.

Andrés Lugo indicó que aunque el partido realice una sinergia en términos de trabajo político y de candidaturas, a menos que se realice  una reingeniería, que se reanude el PRD, y se reconecte con la sociedad y con su base de sustentación social seguirá  permanentemente de crisis en crisis.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Sin Cortapisa”, el aspirante  a la Secretaría del PRD manifestó que las dificultades de esa organización tienen una razón fundamental y es que viene de ser un partido con un liderazgo muy fuerte, unipersonal, de ribetes históricos como el del doctor Peña Gómez  y los dirigentes actuales no han sabido hacer la transición a un partido democrático.

“Creo que ha llegado el momento, porque ya el PRD no resiste una crisis más, de que le demos un cambio dramático a la forma del discurso del partido”, reiteró Lugo.