Dice su proyecto político crece porque practica el bien y defiende la justicia  

Dice su proyecto político crece porque practica el bien y defiende la justicia  

El reverendo Domingo Paulino Moya, presidente del Movimiento Político Opinión Electoral 2012, dijo que a hacer política es para hombres y mujeres que tengan pación por el servicio, el bien común y la defensa de la justicia social y cree que la confianza que ha ganado en la opinión de los ciudadanos se debe a que  conocen su trayectoria.

Dijo que el pueblo se ha dado cuenta de que no es un oportunista en esta actividad ni un trepador que busca beneficiarse en el escenario político nacional como otros, sino que su proyecto cívico político se soporta en una tradición de 17 años de servir al prójimo y defender los derechos y valores de los sectores más vulnerables de la nación dominicana.

El joven político, que ya es valorado como la voz política y cívica evangélica y de otros sectores de importancia del país, cree que la política es una actividad que no acepta improvisación si no que se construye  como cualquier otra carrera y que el éxito de la misma no puede obtenerse con rapidez si no con el paso de los años y que es el tiempo que da oportunidad a los electores más sensatos y entendidos  a valorar y dar confianza al activista político o aspirante a un cargo público.  

Paulino Moya aseguró que su carrera política ha avanzado extraordinariamente, fruto del trabajo continuo, sin descanso.

En tal sentido, agradeció a los comunicadores que se han solidarizado durante mucho tiempo tanto en su carrera política como en  las actividades cívicas humanitarias que por mucho tiempo viene realizando.

Resaltó entre los logros alcanzados que las iglesias evangélicas puedan realizar matrimonios con efecto civil-legal, así como la celebración del Día Protestante, resaltado en color rojo en el calendario dominicano.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas