Dice transformación de LMD “se ha logrado en base al cumplimiento de las leyes de transparencia”

http://hoy.com.do/image/article/672/460x390/0/60CACF76-42F8-4181-8259-6B201F7EF5FD.jpeg

El secretario general de la Liga Municipal Dominicana,(LMD), Fidias Aristy, expresó este lunes su satisfacción porque  a un año de haber dirigido la entidad,  ha “logrado cambiar  positivamente la imagen del organismo asesor de los ayuntamientos”.

Consideró que la  transformación de la LMD “se ha logrado en base  al cumplimiento de las leyes de  transparencia, al trabajo eficiente  y a los  esfuerzos de todos los municipalistas que con fe y honestidad, han superado todas las adversidades  en el trayecto de este año”, declaró.      

“Conservo la fe inquebrantable en la municipalidad dominicana en que juntos, en cualquier  terreno y en cualquier momento  y en cualquier lugar,  ocasión  y  fecha,  juntos sabremos defender   el derecho de la municipalidad de   escoger  sus autoridades”, declaró.      

El funcionario hizo un llamado a los  alcaldes y directores de distritos municipales   a mantener la unidad para que así logren ser mejores servidores  y tener una municipalidad digna  frente a las sociedad.      

El secretario habló en estos términos en el acto en  que  encendió el   árbol de navidad   realizado en el lobby de la  institución para darle la bienvenida a esta temporada de Navidad.      

En la actividad participó una revista musical y se hizo un brindis de chocolate a los miembros del personal del organismo, así como a numerosos alcaldes y miembros de  la  Asociación Dominicana de Distritos Municipales.