Dicen joven asesinada era muy tranquila y dedicada a estudios

Dicen joven asesinada era muy tranquila y dedicada a estudios

Estoy herida, estoy herida!” decía la estudiante Helen Pérez Gil, de 18 años mientras corría al ver que sangraba y con la mano en el pecho.  La joven murió mientras recibía atenciones médicas en la clínica Las Mercedes, adonde la llevaron luego de ser baleada por desconocidos que viajaban en un carro gris mientras caminaba por la calle Ramón Cáceres del Ensanche La Fe. Otros dos jóvenes resultaron heridos.

Pérez Gil falleció a causa de herida de bala en el costado derecho con orificio de salida, según  el médico legista actuante. Un testigo, que no se identificó, explicó que eran casi las 9:00 de la noche cuando seis estudiantes del liceo Fidel Ferrer iban caminando por la calle y luego escuchó cuatro disparos.

Dijo que no vio de dónde provenían los disparos porque estaba dentro de un colmado, pero vio a los jóvenes corriendo hacia atrás sangrando y  la muchacha  gritando que estaba herida. Dijo que los jóvenes no cayeron en el lugar donde les dispararon, sino en la esquina de la calle Peña Batlle.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas