Dicen mejor castigo para los “infieles” que apoyaron al PRD es dejarlos fuera del PRSC

Dicen mejor castigo para los “infieles” que apoyaron al PRD es dejarlos fuera del PRSC

NUEVA YORK. La filial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en esta ciudad, declaró hoy que el mejor castigo que se puede dar a los “infieles” que abandonaron la organización para apoyar al candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, es dejarlos fuera de la entidad política.

Manifestaron que el PRSC no quiere “traidores” en sus filas, por lo que anunciaron que están trabajando para llenar las vacantes que éstos dejaron en la filial y en la Comisión Política Nacional, Comisión Ejecutiva y el Directorio Nacional.

Los dirigentes de la dependencia que piden la renuncia son Pascual Ramírez, Roberto Martínez, Carmen Catalá, Luis Aguasvivas, Juan Carlos Javier y Leonardo Gil, así como Héctor José, de Rhode Island; Onésimo Martínez, de Massachusetts; Benito Cáceres, de Connecticut; Iris Alburquerque y Mary Peña, de Nueva Jersey, entre otros.

Explicaron que ya se hizo un levantamiento que determinó cuales fueron los que traicionaron la memoria histórica del fundador de esa organización, Joaquín Balaguer, en el pasado proceso electoral.

Dijeron que enviaron una comunicación al presidente y líder del PRSC, Carlos Morales Troncoso, en la que detallan los nombres de los exdirigentes que se “expulsaron ellos mismos” cuando decidieron apoyar públicamente al candidato del PRD.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas