Dicen Miguel Tejada nunca
ha consumido esteroides

http://hoy.com.do/image/article/148/460x390/0/0190884A-D982-494E-BB2C-4B73BBF0EC85.jpeg

El torpedero dominicano Miguel Tejada nunca ha usado esteroides, opinó ayer el ex presidente del Comité Olímpico Dominicano, José Joaquín Puello Herrera.

“He escuchado decir tantas cosas sobre Miguel Tejada y mi experiencia me dice que es una persona que no ha consumido esteroides y es fácil de detectar cuando una persona consume o no”, dijo Puello Herrera, médico de profesión y hermano del presidente de la Confederación de Béisbol del Caribe Juan Francisco Puello Herrera.

Tejada, recién cambiado de los Orioles de Baltimore a los Astros de Houston, fue señalado como consumidor de esteroides en el Reporte Mitchell.

Puello Herrera hizo sus contarios en el programa  Hoy Mismo., que se transmite por Color Visión.

Actualmente, el Departamento de Justicia de Estados Unidos investiga si Tejada  mintió a investigadores federales sobre su alegado consumo de esteroides.

Tejada declaró recientemente que nunca había consumido esteroides y para reforzar su aseveración resaltó el hecho de que nunca ha sufrido lesiones musculares.

En su intervención en el programa El Informe, con Alicia Ortega, Miguel Tejada señaló que tuvo una racha de partidos jugados en forma consecutiva sin enfrentar problemas, hasta que fue golpeado por un pelotazo que le fracturó un hueso.

Tejada apareció en el reporte Mitchell, acusado por un ex compañero de haber comprado esteroides para su uso personal, algo que el dominicano ha negado en reiteradas ocasiones.