Dicen Miguel Vargas es opción más viable para ganarle al PLD en el 2016

miguel

Un grupo de regidores del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) respaldó hoy la candidatura de Miguel Vargas Maldonado como presidente de esa organización.

Los funcionarios municipales expresaron que su decisión se sustenta en que el actual presidente del partido blanco es la opción más viable para ganarle al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el 2016.

Tras agradecer el respaldo, Vargas Maldonado dijo  que continuará con el proceso de la Convención porque así lo han querido los perredeístas.

El acto estuvo encabezado, además de Vargas, por la presidenta en funciones, Peggy Cabral de Peña Gómez; Junior Santos, secretario general, el diputado Rafael Vásquez, presidente del Consejo Nacional de Disciplina, y Pedro Richardson, secretario nacional de Asuntos Municipales del PRD, entre otros altos dirigentes.

Intervinieron los regidores Alejandro Barón, Víctor Fernández, Luis Ernesto Díaz Filpo, Angela Paulino Morales, Miguel Varona, Geraldina Pineda, Amarilis Pertalta, y Roberto Mora, en representación de las regiones en que la Federación Dominicana de Municipios divide al país.