Dicen modelo es el padre del hijo espera top Rose Cordero

Dicen modelo es el padre del hijo espera top Rose Cordero

El modelo dominicano Patricio Quiñones   supuestamente es el padre del hijo que tendrá dentro de cuatro meses la súper modelo  dominicana Rose Cordero.

Una fuente de  entero crédito dio la  primicia a ¡Vivir! y  dijo que la modelo de fama internacional y de   17 años tiene cinco meses de embarazo.

Quiñones y Cordero pertenecen al staff de modelos del caza talentos Sandro Guzmán e iniciaron un tórrido romance en  Nueva York, donde trabaja hace dos años Rose.

Se ha dicho que Rose tiene 19 años, pero de acuerdo a la fuente la  modelo tiene 17 años de edad.

La fuente dijo que Patricio Quiñones, de 18 años, quien ha modelado para Giorgi Armani y otros reputados diseñadores, se encuentra en República Dominicana.

La información sobre el embarazo de Rose aparece en casi todos los portalesnacionales e internacionales sin que a la fecha nadie lo haya  confirmado oficialmente.

Según la fuente,  Rose se siente feliz con su embarazo y que ha recibido el apoyo de su familia.

La modelo trabajó hasta los cuatro meses.

La noticia sobre el embarazo de Rose apareció por primera vez a través de Facebook , donde se publicó una foto de los amigos que la rodeaban en una playa desnuda y besando su estómago.

Su figura apareció recientemente posando  sexy para la revista Marie Claire Italia ‘s, edición de octubre.

Rose Cordero, hija de padres humildes y nativa de Palavé, un sector empobrecido de Santo Domingo Oeste, fue descubierta por Sandro cuando acudía a sus clases de voleibol en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. A partir de ese momento viajó contratada por una agencia de Nueva York y ha modelado para prestigiosos diseñadores y revistas extrajeras, entre estas, Vogue en español.

La top model jamaiquina residente en Londres Jourdan Dunn corrió la misma suerte que Rose, pero a diferencia de esta fue perdonada por Jean Paul Gautier con quien trabajaba  y retornó a las pasarelas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas