Dicen policías mataron a su hijo

<P><STRONG>Dicen policías mataron a su hijo</STRONG></P>

Los padres del joven Jefrey González Santos, de 20 años, quien fue asesinado la semana pasada, denunciaron hoy que los responsables del hecho son los policías identificados como “John” y “Ricardo el Menor”, ya que ellos no accedieron a pagar 250 mil pesos que ellos exigían para dejar la persecución en contra de su hijo.

Juan González y Ana María Santos explicaron que los agentes perseguían a su hijo porque lo acusaban, injustamente, de ser cómplice del joven apodado “El Gallito”, quien mató a una persona hace un mes.

González dijo que no conoce a “El Gallito” y que el mismo ya esta preso.

“John y el Menor, me dijeron que están apoyados por el jefe de la Policía. Si así es que estamos en este país, el jefe de la Policía lo que tiene es una banda de delincuente, no podemos seguir así, queremos que el tome cartas en el asunto porque en verdad fue un crimen que cometieron”, expresó González.

González explicó que su hijo recibió seis disparos en todo el cuerpo a las 3: 30 de la tarde, en el patio de la casa de su primo Carlitin Pichardo Santo, en la calle 1 número 23 en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Afirmó que los agentes tenían una pistola envuelta en una toalla tiraron varios disparos al aire con la misma y luego la pusieron al lado del cadáver para luego decir que fue un intercambio de disparos.

“A mi hijo lo mataron delante de su esposa Génesis de 18 años, su hijo de 3años, su primo la esposa del mismo y un vecino” indicó González.

Jefrey, quien estudiaba derecho en la Universidad del Caribe, era perseguido constantemente por los policías, precisó González  y aseguró que días antes de su muerte, estos hicieron varios allanamientos sin una orden del fiscal en su casa y en la de otros familiares, incluyendo la de su abuela de 84 años.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas