Dicen que en el 2016 sólo habrá dos opciones: Leonel Fernández o los que quieren el país

La Multitud

El Movimiento La Multitud llamó hoy a todos los sectores a unirse para evitar que el expresidente Leonel Fernández vuelva a ser escogido en las elecciones programadas para el año 2016.

Reynaldo Aponte, vicesecretario general de la organización, afirmó que en el 2016 se estará jugando el destino del país, amenazado, según nota de prensa, ¨por el peligroso retorno del grupo que encabeza Leonel y que componen Félix Bautista, Víctor DíazRúa, Diandino Peña, Luis Manuel Bonetti, Chio Jiménez, entre otros¨.

Aponte hace sus declaraciones a propósito de la renuncia de Minou del PLD, de quien aseguró que no tiene otro camino que integrarse a las luchas del pueblo y a un frente común que se está creando para 2016, ¨ya que en este año solo habrán dos opciones:  Leonel y los que queremos el país”.

De igual manera convocan a Guillermo Moreno, Eduardo Estrella y Max Puig, ¨así como a todos los sectores que adversan al proyecto corrupto y totalitario que representa Fernández, a deponer cualquier aspiración personal y a integrarse en una sola opción electoral y de lucha con todas las fuerzas que quieran un cambio¨, indicaron.