Dicen que Oberkfell tiene respaldo de gerencia

Dicen que Oberkfell tiene respaldo de gerencia

Los Leones del Escogido presentaron ayer como dirigente a Ken Oberkfell para arrancar como el capataz del conjunto este viernes.

Sin embargo, también anunciaron al veterano y reconocido Luis Pujols como “asistente” del estadounidense en el conjunto escarlata.

A pesar de que el gerente general Moisés Alou reiteró el apoyo que la directiva del Escogido le da a su manager, los rumores de que la presencia de Pujols implicaría una rápida cancelación para Oberkfell están a la orden del día.

Y la razón es simple: Oberkfell fue contratado por la directiva anterior y la actual heredó el acuerdo que incluía la firma del norteamericano.

“Oberkfell fue contratado por la antigua gerencia, pero él es un hombre con un buen curriculum, y es verdad que Luis (Pujols) ha sido la mano derecha de mi papá en el pasado, pero él (Oberkfell) tiene todo el respaldo del conjunto”, dijo Alou ayer en la rueda de prensa de los rojos.

Alou dejó entrever que Oberkfell podría tener viajes al extranjero o situaciones similares y “en esas ocasiones pues Luis caería perfecto para asumir el puesto en su ausencia”.

Las claves

1.  Nada garantizado

A pesar de que la posición oficial del equipo es que el dirigente para la temporada es Ken Oberkfell, la presencia de Luis Pujols aparentemente busca ponerle presión al estadounidense.

2.  Mucha confianza

La directiva escarlata parece desbordar optimismo para la campaña invernal que comienza este viernes aunque en el aspecto de su dirigente haya ciertas dudas en algunas áreas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas