Dicen se resuelve crisis afectaba la hípica dominicana

<STRONG>Dicen se resuelve crisis afectaba la hípica dominicana</STRONG>

La crisis que envolvía el Hipódromo V Centenario llego a su fin cuando Otto Pena, administrador general del parque de carreras, entregó unos 5 millones de pesos a la Federación Nacional de Dueños de Caballos, que habían detenido las inscripciones hasta que se les saldara la deuda contraída.

«Hicimos las diligencias necesarias para conseguir ese dinero y vamos a trabajar de una forma que evite atrasarnos más en los pagos», dijo Pena que aseguro ha estado haciendo ajustes administrativos en busca de balancear los ingresos con los gastos que conlleva el manejo de las carreras de caballos.

Peña informó que a partir de enero la hípica tendrá un relanzamiento con una serie de proyectos que tiene en carpeta con el objetivo de colocar la hípica en el lugar que le corresponde. «Los planes están listos; en los próximos días mostraremos a la prensa y a la fanaticada en general el proyecto general que incluye aumento en la población caballar, sin dudas el principal problema existente», dijo el administrador del Hipódromo V Centenario.

«Esperamos que las inscripciones se regularicen y que los fanáticos disfruten de sus carreras jueves, sabado y domingo”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas