Dicen Show del Mediodía supera raiting en su franja horaria

a1
Iván Ruiz productor del El Show del Mediodía declaró que ese espacio televisivo  que se ha mantenido en el aire por más de 49 años ha superado en esta semana el raiting de las principales telenovelas del país, convirtiéndose en el líder de esta franja horaria.
“La denominada telerealidad hace honor a su nombre, pues pese a que le llaman  La gallera sus más asiduos seguidores, no dejan de verlo, según expresan en las redes sociales los mismos televidentes”.
Al mismo tiempo dijo que es evidente que las agencias publicitarias  han confiado en esta forma de hacer televisión pues la parrilla comercial está cargada de potenciales clientes y de las principales marcas dominicanas.
 Resaltó que el elenco compuesto por una diversificación de profesionales y talentosos hombres y mujeres de la comunicación y de la industria del entretenimiento se destacan cada uno en su rama sin temor a desdoblarse cada vez que sea necesario porque allí todo es espontáneo y la versatilidad y originalidad los caracteriza.