Dickey blanquea a Rays en ruta completa en retorno del dominicano José Reyes

ST. PETERSBURG, EEUU, AFP. El nudillero R.A. Dickey logró su primera blanqueada de la temporada en ruta completa en el retorno de su compañero el torpedero dominicano José Reyes, en una victoria 3×0 de sus Azulejos de Toronto sobre Rays de Tampa Bay en las Grandes Ligas de béisbol.  

Dickey (7-8), ganador del Cy Young el año pasado en la Liga Nacional, permitió solamente dos imparables en su trayecto, para su sexta blanqueada en ruta completa de su carrera.  

Por su parte, Reyes, quien hizo su debut en la temporada luego de haber llegado al equipo de Canadá en un canje con los Marlins de Miami el año pasado, se fue de 4-0 en la ofensiva.  

El abridor dominicano Roberto Hernández (4-9) cargó con la derrota tras soportar las tres anotaciones del conjunto canadiense.  

El también quisqueyano Melky Cabrera añadió un sencillo remolcador por los Azulejos, mientras que su compatriota Edwin Encarnación y Adam Lind despacharon vuelacercas por los ganadores, para el primero su vuelabarda número 22 de la campaña.