La Altagracia.-Una sentencia de 20 años de prisión fue impuesta en contra de un hombre que fue hallado culpable de incurrir en el delito de robo en perjuicio de varios ciudadanos residentes en diferentes sectores de La Altagracia.
La sentencia fue dictada por el Tribunal Colegiado de La Altagracia en contra de Jefry Yan, quien fue arrestado en flagrante delito, por miembros de la Policía Nacional, en fecha 23 de diciembre del 2015, en momentos en que perpetraba un atraco a mano armada en el paraje de Benerito.
El tribunal además ordenó el decomiso de una escopeta cañón corto, marca Maveric, que fue ocupada por las autoridades durante la operación.
La persecución contra Jefry Yan se inició por denuncias de robos hechas por varias de las víctimas, quienes informaron que fueron atracadas por el imputado, quien utilizaba armas de fuego de alto calibre para realizar sus actividades delictivas.
La sentencia fue dictada luego que la Procuraduría Fiscal de La Altagracia, lograra demostrar ante el tribunal con diferentes pruebas los robos imputados a Jefry Yan.