Dictan 20 años de prisión contra hombre mató ex pareja en Santiago

carcel

Dictan 20 años de prisión contra hombre mató ex pareja en SantiagoEl Segundo Tribunal Colegiado de Santiago impuso 20 años de prisión en contra de un hombre acusado de matar a su ex pareja, durante un hecho ocurrido en el sector Cienfuegos, en Santiago.

La sentencia fue dictada en contra de William Méndez Perales (Bozo), quien fue hallado culpable de provocar la muerte Rosanna María Gómez, luego de agredirla con un arma blanca.

De acuerdo a la acusación, el hecho ocurrió el 11 de octubre del año 2011, cuando el acusado se presentó a la residencia de su ex pareja, y sin mediar palabras, la emprendió contra ésta, propinándole varias estocadas en diferentes partes del cuerpo.

Indica que Gómez falleció mientras era trasladada a un centro asistencial, auxiliada por los vecinos que la asistieron luego de escuchar a su hijo menor gritar por la agresión que recibía su madre.

El expediente establece además que después de cometer el hecho, el Méndez Perales emprendió la huida, siendo apresado horas más tarde.