Dictan 3 meses por ahorcar hijos

Dictan 3 meses por ahorcar hijos

MOCA, ESPAILLAT.   El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de esta provincia dictó  tres meses prisión como de medida de coerción contra Junior Rafael Hernández Trinidad, quien ahorcó la madrugada del domingo a sus dos hijos de 6 y 4 años, a quienes  colgó en una de las vigas de su residencia.

Hernández Trinidad será llevado por motivos de seguridad a la cárcel pública de La Vega, ya que cientos de personas asistieron al palacio de justicia de esta ciudad, para pedir que el hombre fuera dejado en libertad para  “lincharlo”.

Uno de los manifestantes, que no quiso revelar su nombre, gritó  “si tuviera una pistola yo estaría preso en lugar de él, porque yo lo mataría, porque fíjate, pagar con dos niños inocentes, una mente llena de celos, yo lo mataría”.

Los restos de los menores Andy Rafael y Yoandy Rafael Hernández Núñez fueron velados este lunes en la casa de su madre, Deny Altagracia Núñez, con quien el hombre sostenía una discusión al momento de cometer el hecho. Fueron  sepultados el martes.

Una fuente policial informó que Hernández Trinidad dice que no encontraba con quien dejar los hijos y por eso tomó la decisión de matarlos. Según informes él también intentó quitarse la vida.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas