Dictan claves para éxito de empresa

R1

Con la participación de industriales, empresarios y miembros de la Cámara Domínico-Portuguesa, fue realizada la conferencia Emociones, Felicidad y Resultados, “Las Claves para Gestionar la Empresa del Futuro”, a cargo del escritor, conferencista y consultor en Management, Enrique de Mora.
Los invitados a la conferencia realizada en el restaurante Cava Alta, también recibieron algunas tópicos acerca del nuevo libro de De Mora, “Seduce y Venderás”, en el que cuenta la historia de un amor, escrita a cuatro manos y utilizando la fuerza de todos los sentimientos que se ponen en marcha cuando “nos enamoramos”, y habló de por qué el amor humano y el empresarial se parecen tanto.
De Mora destacó que los empleados inteligentes, emocionalmente sabrán auto-motivarse e ilusionarse y, por tanto, generarán una dinámica muy positiva: su ilusión aportará valor a la empresa no sólo por su “efecto contagio”, sino porque también generará ideas para nuevos productos o métodos, facilitará y fluidificará la relación con los clientes.
El experto aseguró a los asistentes: “Si quieren convertirse, ustedes mismos o los productos que venden, en una marca amada, este libro conseguirá enseñarles el camino”.
Luego los asistentes disfrutaron de coctel.