Dictan coerción contra imputado ataque machetazos

Dictan coerción contra imputado ataque machetazos

Dos de los imputados en el ataque a machetazos contra un grupo de personas en Los Alcarrizos se entregaron ayer a las autoridades. A uno se le impusieron 3 meses de prisión preventiva, y el otro se mantiene detenido a la espera de que se le dicte medida de coerción.

Jean Carlos Guillén Ogando se entregó en horas de la mañana en la Fiscalía de la provincia Santo Domingo, donde la magistrada Josefina Hubiere, de Atención Permanente, le impuso tres meses de prisión preventiva en la cárcel de La Victoria. A las 2:45 de la tarde se entregó en la misma fiscalía Domingo Rivera (Moisés), quien acudió acompañado del presidente y la vicepresidenta de la Pastoral de los derechos Humanos, reverendo Angel Salvador Sánchez y Oralia Caraballo, respectivamente.

Rivera fue recibido por el magistrado Héctor García, quien ordenó su mantenimiento en prisión hasta tanto se le conozca medida de coerción. Ambos prevenidos serían parte de un grupo que el pasado domingo irrumpió en un “drink” llamado “El Rinconcito de Don José”, ubicado en Los Rieles de Los Alcarrizos del municipio Santo Domingo Oeste, y machetearon a todos los parroquianos allí reunidos, resultando 29 de ellos con heridas en distintas partes del cuerpo. La acción habría sido un enfrentamiento entre dos bandas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas