Dictan medida grupo contrabando

Dictan medida  grupo contrabando

La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este dictó ayer su primera medida de coerción por violación a la nueva Ley 17-19 para la Erradicación del Comercio Ilícito, Contrabando y Falsificación de Productos Regulados, a una banda que se dedicaba a comercializar cigarrillos y otras mercancías entradas de contrabando al país.
Los imputados son César Manuel Cepeda Santana, Ramón Santana Alcántara y Alexander Junior Reyes Herrera, y María Altagracia Amador.
Las medidas incluyen el pago de garantías económicas de RD$300,000 y RD$100,000; impedimento de salida del país, y presentación periódica.
El grupo fue arrestado con las mercancías en la autopista de San Isidro, en el municipio Santo Domingo Este, donde estaban comercializándola.
Lo decomisado incluye 80,000 unidades de cigarrillos marca “Jaisalmer” y 180 unidades marca “Malboro”. Explica que Cepeda Santana descargaba desde su vehículo la cantidad de cuatro caja de cigarrillos de la marca Jaisalmer conteniendo 40,000 unidades de cigarrillos, (10,000 cada caja) entre otras cosas, dicha mercancías sin ningún tipo de documentación legal, aduanal ni comercial que la justifique.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas