Dictan medidas de coerción contra hombre señalado de asesinar anciana en Bonao

Dictan medidas de coerción contra hombre señalado de asesinar anciana en Bonao

BONAO.-La Jueza del El Tribunal de la Atención Permanente de aquí, Rosa María Almonte, impuso prisión preventiva de tres meses como medidas de coerción contra un hombre que, supuestamente, el pasado lunes 28 de abril violó y luego asesinó a una anciana de 87 años de edad en un hecho que consternó a esta población.

Nicolás Antonio Acosta Rodriguez (Toño), lo mandaron para la cárcel pública de La Vega a esperar un juicio de fondo.

Nicolas Antonio Acosta de 43 años de edad fue arrestado cuando intentó ir a su casa a buscar alimentos y ropas. porque tan pronto cometió el hecho en la comunidad de Joboban, Distrito Municipal La Salvia Los Quemados emprendió la huida cuando violó y luego estranguló a la anciana Beatriz Esperanza Vásquez de 87 años de edad.

Tony Brito

Tony Brito

Periodista con más de 35 años de experiencia. Desempeña la corresponsalía de El Hoy en la provincia Monseñor Nouel, con una especialidad en temas de entretenimientos.

Comprometido siempre con la ética y la responsabilidad de ser siempre objetivo.

Más leídas