Dictan prisión hombre disparó en cementerio

Dictan prisión hombre disparó en cementerio

POR TANIA HIDALGO
El juez del Cuarto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, Alfredo Ríos Fabián, dictó ayer prisión preventiva durante tres meses en la cárcel de Najayo, San Cristóbal, contra Daniel Mejía, acusado de disparar al aire durante el sepelio de Sandro Arias Féliz, el pasado miércoles.

El magistrado tomó la decisión luego de escuchar las conclusiones del fiscal Miguel Antonio Cedeño Rijo.

Mejía está acusado de violar los artículos 2 y 39 de la Ley 36 sobre Comercio y porte de Armas de fuego.

A su salida del tribunal, Mejía denunció que fue golpeado por el fiscal adjunto y por el oficial a cargo de la investigación para que admitiera que había hecho los disparos, cuando en realidad sólo agarró el arma y le dijo al fotógrafo que le hiciera varias fotografías.

Sin embargo, en los interrogatorios se hace constar que el inculpado manifestó que hizo los disparos y que se encontraba bajo los efectos del alcohol y un cigarrillo de marihuana.

Dijo que el arma pertenece a un hermano de Arias Féliz y que actuó de esa manera porque le tenía mucho cariño a su amigo Sandro Arias Féliz.

Arias Féliz fue sepultado en medio de una «fiesta» a ritmo de bachatas y disparos al aire.

Similar situación ocurrió en el sepelio de Ubaldo Alexis Mota Rivera (Nino Cuboy), un presunto narcotraficante que era perseguido por las autoridades.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas