Dictan prisión preventiva a Mary Loise Ventura por caso Patricia Ascuasiati

Dictan prisión preventiva a Mary Loise Ventura por caso Patricia Ascuasiati

Patricia Ascuasiati.

Luego de que el abogado Nelson Burgos, solicitara la mañana de este miércoles tres meses como medida de prisión preventiva en contra de Mary Loise Ventura, el Juzgado de Atención Permanente de Villa Altagracia acogió la solicitud y dictó la medida.

Mary Louise Ventura está acusada de atropellar a su amiga Patricia Ascuasiati durante un accidente el pasado día 15 de este mes. 

Ventura, quien también es bailarina deberá cumplir la medida en la cárcel de Najayo Mujeres. Se le hará revisión de la el siete de junio. 

Previo a audiencia

Burgos había dicho previo a la audiencia

«La petición que tenemos es de prisión preventiva, un espacio de tres meses para que el Ministerio Público pueda profundizar en la acusación», dijo Burgos.

Al preguntarle a Burgos si la audiencia sería conocida el día de hoy o aplazada, este respondió.

«Por nuestra parte estamos listos para conocerla el día de hoy. Vamos a ver que dice la defensa y si tiene argumentos y el juez los valora, puede que se aplace».

Leer aquí: Caso Patricia Ascuasiati: MP solicita prisión preventiva contra Mary Louise  

Arresto

El Ministerio Público arrestó el pasado jueves a María Luisa (Mary Louise) Ventura Garrido, a quien acusa de un intento de homicidio en contra de la bailarina y actriz Patricia Antonia Ascuasiati Domínguez, quien recibe atenciones médicas en un centro de salud de esta capital, tras supuestamente ser atropellada por la imputada en la autopista Duarte.

La fiscal titular de Villa Altagracia, Fátima Sánchez Guzmán, explicó que Ventura Garrido enfrenta cargos por presunto intento de homicidio contra Ascuasiati Domínguez, en violación a los artículos 2, 295, 304 del Código Penal Dominicano.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas